Casos de éxito

HENKEL

Henkel es una empresa alemana fundada en 1876 que opera en todo el mundo con innovaciones, marcas y tecnologías líderes en tres áreas comerciales: tecnologías adhesivas, cuidado de la belleza y lavandería y cuidado…

PRIVALIA

En el año 2018 Privalia decidió poner en producción un servicio de marketplace para la web de España en el Cloud, en este caso utilizando los servicios ofrecidos por AWS. Para ello, confió una vez más en nuestro equipo de sistemas (Infrastructure), con el que lleva trabajando desde 2013.

AJUNTAMENT DE MARTORELL

A raíz de la creciente ola de ciberataques a varias administraciones públicas españolas durante esta pandemia, el Ajuntament de Martorell decidió abordar el proyecto de ¡actualizar, modernizar y mejorar la seguridad y eficiencia de sus sistemas de backups, conservando sus datos en el Cloud.

PEIX A CASA

Con el aumento de la demanda al inicio de la pandemia, Peix a Casa solicitó a Click-IT el desarrollo de una aplicación que le permitiera sacar un listado de todos los pedidos que recibían y que imprimiera las etiquetas de los mismos.

SALUT MENTAL CATALUNYA

Ante la necesidad de disponer de sistemas de información y comunicación centralizados, Salut Mental Catalunya decidió solicitar soporte a Click-IT para llevar a cabo la implementación y migración de Microsoft 365, ayudando así a su transformación digital.