Tu Infraestructura IT

siempre disponible

Garantizamos la estabilidad, accesibilidad y optimización de tu entorno IT, para que esté alineado en todo momento con la estrategia y actividad de tu empresa.

Asegura la continuidad de tu negocio

La infraestructura es la base sobre la que descansan las operaciones y el desarrollo de tu empresa (aplicaciones de software, sistemas de información, comunicaciones, etc.).

Para que una empresa tenga una performance óptima, tiene que estar implementada por una infraestructura  IT correctamente configurada, que le permitirá reducir sus costes operativos y desplegar rápidamente sus aplicaciones.

CARLOS ANTÚNEZ

Infraestructure Team Lead

Integración de Sistemas

Áreas de actividad

Cloud

Facilitamos la implementación de nuevas tecnologías basadas en la nube, a través de soluciones que abarcan desde migraciones y despliegues seguros y a gran escala, hasta automatizaciones e integraciones con los sistemas actuales.

Backups

Ofrecemos soluciones de Backups de datos, para garantizar la seguridad de la información de tu empresa. Garantizamos la monitorización continua de los mismos, para detectar y solventar problemas. También te ayudamos a restablecer los sistemas, datos y servicios en caso de incidentes.

Administración de Sistemas

Nos encargamos de implementar, configurar, mantener y monitorizar tu infraestructura, garantizando su seguridad y optimizando los recursos necesarios para el desarrollo de tu actividad.

p

Consultoría tecnológica

A través de un análisis de los sistemas y dispositivos de la empresa detectamos vulnerabilidades en el entorno y ofrecemos soluciones de mejora. También analizamos los procesos TIC para optimizar su eficiencia operativa y buscar automatizaciones.

Optimizamos tu infraestructura

Un servicio integral para la tranquilidad de tu negocio

Nuestra misión es proveer y ejecutar soluciones óptimas, que aseguren la disponibilidad y competitividad de tu infraestructura.

Dotamos a nuestros clientes de los recursos tecnológicos necesarios para impulsar tu negocio al siguiente nivel.

Mantenimiento y Almacenamiento

Abarcamos desde migraciones de servidores, así como mantenimiento de sistemas (On Premise y Cloud) para garantizar su fiabilidad y seguridad.

Administración de la seguridad

Te ayudamos a implantar un Plan de Recuperación ante desastres (Disaster Recovery) en tu empresas, creamos y administramos Políticas de Grupo (GPOs) y otras políticas de seguridad.

Virtualización

Somos expertos en la virtualización de servidores y cabinas de almacenamiento, que te permitirá reducir costes y disponer de un enotrno más eficente.

Caso de éxito

La variedad de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes es muy amplia. En este caso, te explicamos cómo implementamos con éxito la plataforma Office 365 en SALUT MENTAL CATALUNYA.

Caso de éxito: Salut Mental de Catalunya

Implementación Microsoft 365

¿Necesitas más información?