Noticias

Click-IT inaugura sus nuevas oficinas en Madrid

La nueva sede, operativa desde el 1 de noviembre, está ubicada en el Paseo de la Castellana, en pleno eje financiero de Madrid. Esta apuesta en una ubicación estratégica para Click-IT responde a la necesidad de ofrecer una mayor cercanía y atención a todos nuestros clientes.

Click-IT apuesta por la Formación Profesional Dual

Click-IT tiene un firme compromiso con el talento joven y con la formación continua. Por eso, desde hace años apuesta por la Formación Profesional Dual, una modalidad que combina la formación académica impartida en un centro con la formación práctica en empresas colaboradoras.

Renovación del acuerdo de colaboración entre Click-IT y Privalia (Veepee)

Privalia (ahora Veepee) y Click-IT renuevan su acuerdo de colaboración, reforzando así una alianza que empezó en 2013. La empresa líder europea en ventas flash vuelve a confiar en nuestro equipo técnico, que se encargará de mantener y respaldar su infraestructura.

Recogida de alimentos solidaria en Click-IT

Este mes de julio pusimos en marcha una recogida de alimentos solidaria en nuestras oficinas en colaboración con el Banc dels Aliments de Barcelona y Cáritas Interparroquial de Viladecans. 

El Hospital Beata María Ana refuerza su Área de Sistemas junto a Click-IT

Click-IT se convierte en el nuevo partner tecnológico del Hospital Beata María Ana, ofreciendo el soporte necesario para de incrementar la capacidad de sus sistemas y optimizar los procesos de información interna.

Vila Viniteca ha confiado en Click-IT para adaptar su infraestructura IT y afrontar el reto de digitalizar todos sus sistemas. Nuestro equipo del N.O.C. 24×7 monitorizará el estado de estos para garantizar su correcto desempeño.

El Ayuntamiento de Palafolls ha confiado en Click-IT como partner tecnológico para que, durante los próximos meses, se lleven a cabo diversas soluciones que permitirán optimizar su infraestructura IT.

Comenzamos una nueva etapa

En los últimos años, nos hemos esforzado para crecer como empresa y como profesionales. Para estar a la altura de nuestra posición actual en el mercado, queremos mejorar nuestra imagen corporativa.

Llega la revolución a Click-IT

¡Estrenamos nueva web! Apostando por un diseño más actual e intuitivo, queremos que los usuarios que la visiten conozcan qué valores nos representan, qué servicios ofrecemos y los conocimientos con los que contamos.

 

Click-IT lanza una campaña solidaria interna para colaborar con Asdivi

El pasado mes de diciembre, quisimos aportar nuestro granito de arena a Asdivi, una asociación sin ánimo de lucro de Viladecans que vela por la integración de personas con diversidad funcional.

Nuevo convenio de colaboración con Club d’Atletisme Runners El Vendrell

Un año más, Click-IT ha decidido colaborar con el Club d’Atletisme Runners El Vendrell, convirtiéndose en uno de sus patrocinadores.

¡Únete a nuestra newsletter!