Partners tecnológicos
Certificaciones

Partners

Oracle es la empresa líder en ofrecer soluciones para la gestión de bases de datos. Como Oracle Gold Partner, nos servimos de la tecnología que nos ofrece para desarrollar, optimizar e implementar soluciones a medida, tanto en la nube como on premise, que se adapten a cada infraestructura.

Como partners de Microsoft ponemos a disposición de nuestros clientes los distintos programas y herramientas que ofrece su ecosistema. Asesoramos y ofrecemos la mejor solución para cubrir las necesidades de su proyecto.

Veeam es líder en soluciones de gestión de datos y backup para cloud, virtual y físico. Siendo partners de Veeam, podemos comercializar e integrar su tecnología, que permite y garantiza la disponibilidad y protección de los datos de nuestros clientes.

NetApp es una empresa de referencia en todo el mundo que ofrece servicios de datos en el cloud híbrido y de gestión de datos. Click-IT ha confiado desde hace años en los sistemas y la tecnología que ofrece, que garantizan fiabilidad y rapidez en el almacenamiento y la gestión de datos.

Bitdefender brinda productos de seguridad e inteligencia sobre amenazas para hogares, empresas y sus dispositivos, redes y servicios en la nube. Como partners, sabemos que podemos ofrecer a nuestros clientes la tecnología antivirus mejor valorada, con una calidad puntera a nivel mundial.

Click-IT forma parte del Catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad elaborado por Incibe (Instituto Nacional de Ciberseguridad), como empresa proveedora de soluciones, productos y servicios de ciberseguridad.

Incibe es el organismo responsable del desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos y empresas.

Certificaciones

La norma ISO 20000-1 proporciona un marco de procesos clave y mejores prácticas para un Sistema de Gestión de Servicios eficiente y que aporte valor. Estos procesos engloban la gestión de los niveles de servicio, la generación de informes de los servicios, la gestión de proveedores, incidentes y problemas, gestión de cambios y gestión de la entrega, entre otros. 

La norma ISO 27001 vela por la gestión de la Seguridad de la Información de una empresa. Contribuye a garantizar actividades de protección de los sistemas y la información de la organización, minimizando los riesgos y valorando los procesos de negocio.

La norma ISO 9001 recoge los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad, enfocado en demostrar la calidad de una organización y su capacidad para satisfacer los requisitos de sus clientes. A través de la implementación de este sistema se consigue una gestión y un control continuo de la calidad de todos los procesos.

La norma ISO 14001 se encarga de evaluar los esfuerzos de una empresa por promover la protección ambiental y la sistematización de los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrolla. Su objetivo es la optimización de la gestión de recursos y residuos, así como la reducción de los impactos ambientales negativos derivados de su actividad.