Soporte técnico y atención

a los usuarios y las usuarias

Proporcionamos un punto de inicio centralizado de procesos y servicios clave para el buen funcionamiento y desarrollo de tu negocio.

Asegura la continuidad de tu negocio

Basándose en las buenas prácticas ITIL, Click-IT proporciona la plataforma de asistencia necesaria para facilitar el procesamiento, la monitorización, la gestión y la resolución de solicitudes e incidencias.

Un servicio que precisa de una atención inmediata, especializada y registrada.

ALBERT SÁNCHEZ

Service Desk Team Lead

En qué podemos ayudarte

Áreas de actividad

Soporte técnico

Nuestro equipo técnico canalizan la recepción de las incidencias y solicitudes de servicio. Realizan el registro de las mismas, así como su seguimiento, resolución y cierre, validando con el usuario. Ofrecemos cobertura total, escalando peticiones cuando sea necesario y gestionando los equipos que intervienen.

Mantenimiento y Monitorización

Te proporcionamos información sobre registro de interacciones y realizamos un control de los cumplimientos de los SLA.

También nos encargamos del mantenimiento de tu software y hardware, así como de su actualización cuando sea necesario. 

Instalación

Nos encargamos de la instalación, actualización y configuración de software corporativo; así como de equipos de trabajo, periféricos y demás hardware de tu empresa.

También llevamos a cabo un proceso de gestión de inventario de equipos, así como su maquetación y migración cuando la empresa lo requiera.

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Asesoramiento

Trabajamos de forma proactiva y somos capaces de mitigar el impacto potencial asignando la prioridad adecuada, detectando nuevas necesidades, soluciones permanentes y asesorando en la aplicación de nuevas mejoras.

Por qué nuestro Service Desk

Reduce los tiempos de respuesta y las interrupciones

En Click-IT ofrecemos tres modalidades de servicio, en función de tus necesidades. Una asistencia en exclusiva que garantiza:

✔️ Control de procesos

✔️ Seguimiento continuo

✔️ Monitorización 24×7

✔️ Reducción del impacto

✔️ Mayor productividad

Centralizado

Nuestro equipo técnico se ubica «in situ» en las oficinas del cliente.

Virtual

Soporte técnico mediante las redes de telecomunicación, desde nuestras oficinas centrales.

Híbrido

Ubicamos técnicos/as en las oficinas del cliente y en las nuestras, realizando las tareas conjuntamente.

¿Necesitas más información?