Soporte técnico y atención

a los usuarios

Proporcionamos un punto de inicio centralizado de procesos y servicios clave para el buen funcionamiento y desarrollo de tu negocio.

Asegura la continuidad de tu negocio

Basándose en las buenas prácticas ITIL, Click-IT proporciona la plataforma de asistencia necesaria para facilitar el procesamiento, la monitorización, la gestión y la resolución de solicitudes e incidencias.

Un servicio que precisa de una atención inmediata, especializada y registrada.

ALBERT SÁNCHEZ

Service Desk Team Lead

En qué podemos ayudarte

Áreas de actividad

Soporte técnico

Nuestros técnicos canalizan la recepción de las incidencias y solicitudes de servicio. Realizan el registro de las mismas, así como su seguimiento, resolución y cierre, validando con el usuario. Ofrecemos cobertura total, escalando peticiones cuando sea necesario y gestionando los equipos que intervienen.

Mantenimiento y Monitorización

Te proporcionamos información sobre registro de interacciones y realizamos un control de los cumplimientos de los SLA.

También nos encargamos del mantenimiento de tu software y hardware, así como de su actualización cuando sea necesario. 

Instalación

Nos encargamos de la instalación, actualización y configuración de software corporativo; así como de equipos de trabajo, periféricos y demás hardware de tu empresa.

También llevamos a cabo un proceso de gestión de inventario de equipos, así como su maquetación y migración cuando la empresa lo requiera.

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Asesoramiento

Trabajamos de forma proactiva y somos capaces de mitigar el impacto potencial asignando la prioridad adecuada, detectando nuevas necesidades, soluciones permanentes y asesorando en la aplicación de nuevas mejoras.

Por qué nuestro Service Desk

Reduce los tiempos de respuesta y las interrupciones

En Click-IT ofrecemos tres modalidades de servicio, en función de tus necesidades. Una asistencia en exclusiva que garantiza:

✔️ Control de procesos

✔️ Seguimiento continuo

✔️ Monitorización 24×7

✔️ Reducción del impacto

✔️ Mayor productividad

Centralizado

Nuestro equipo técnico se ubica «in situ» en las oficinas del cliente.

Virtual

Soporte técnico mediante las redes de telecomunicación, desde nuestras oficinas centrales.

Híbrido

Ubicamos técnicos en las oficinas del cliente y en las nuestras, realizando las tareas conjuntamente.

¿Necesitas más información?