Seguridad informática

para proteger tu empresa

Realizamos consultorías e implementamos soluciones que garantizan la seguridad de la información y los datos de tu empresa en todo momento.

¿Está tu empresa segura?

En Click-IT entendemos la ciberseguridad como una de las partes más importantes de cualquier empresa u organización, indiferentemente de su tamaño. Realizamos un análisis de las ciberamenazas y sus riesgos, proporcionando las soluciones y herramientas para combatirlas que mejor se adapten a las necesidades de cada negocio.

También ofrecemos un servicio de monitorización de la infraestructura para detectar cuando una actividad de red es sospechosa de intentar acceder a los datos confidenciales de la empresa, atacando dicha amenaza y garantizando la seguridad de tu negocio y la de tus clientes.

GERARD CIRIA

Cybersecurity Team Lead

En qué podemos ayudarte

Áreas de actividad

s

Análisis de vulnerabilidades

Auditoría técnica (externa e interna) que se basa en encontrar el máximo de vulnerabilidades posibles en el entorno, sin necesidad de explotarlas.

Se tiene acceso a toda la configuración y dispositivos para certificar que todas las versiones y configuraciones son correctas y están al día.

Test de Penetración

Esta prueba nos permite detectar, evaluar y probar la seguridad de los sistemas informáticos de una empresa. En la misma se escanea la red, las aplicaciones y los servicios inalámbricos.

No se tiene acceso a ninguna configuración y se acostumbra a hacer en dos niveles, interna y externa.

Monitorización (SOC)

Monitorizamos tu red e infraestructura para detectar actividades que puedan ser sospechosas de intentar acceder a la información confidencial de tu empresa.
Nuestro equipo pone los medios necesarios para identificar y neutralizar la amenaza, protegiendo de éste modo los procesos de negocio, así como los datos de la empresa y de sus clientes.

Capacitación de equipos

Una gran cantidad de los ataques a empresas que tienen éxito se deben a errores humanos. Por eso, es importante formar a todos los equipos en materia de prevención y seguridad informática.

En Click-IT llevamos años realizando cursos y charlas de concienciación en empresas.

Informática forense

Recopilación y análisis de datos para presentarlos como prueba

A través de la recopilación de datos ambientales de sistemas informáticos, redes, comunicaciones inalámbricas y dispositivos de almacenamiento,  podemos realizar informes periciales que podrán presentarse  como evidencias digitales en un proceso judicial, administrativo, seguros, etc., con el objetivo de señalar la carga de responsabilidad y alcance de los hechos.

Autenticación de comunicaciones

Análisis y certificación de la autenticidad de correos electrónicos y mensajería instantánea.

Protección de datos o uso inapropiado

Detección de comportamientos desleales en la empresa, uso inapropiado de los sistemas, intrusiones y accesos no autorizados.

Suplantación de identidad digital

Investigación de la usurpación de información e identidad, estudiando el grado de responsabilidad.

Rendimiento de aplicaciones

Análisis de resultados y rendimientos de aplicaciones informáticas frente a sus especificaciones iniciales.

¿Necesitas más información?