Click-IT, en su compromiso por garantizar la satisfacción de sus clientes a través de una mejora continua, acaba de obtener las certificaciones ISO 20000-1, ISO 14001, ISO 9001 e ISO 27001. Éstas reafirman nuestra posición como empresa socialmente responsable y consolida el servicio ofrecido a los clientes. 

Desde nuestro inicio, estamos firmemente implicados en ofrecer un servicio de calidad y mejorar todos nuestros procesos de negocio, garantizando la seguridad de la información, tanto interna como de nuestros clientes. También existe un fuerte compromiso por el cumplimiento de las buenas prácticas medioambientales, poniendo en marcha acciones de mejora de la gestión de los residuos y consumos de la empresa, así como de sensibilización. 

La norma ISO 20000-1 proporciona un marco de procesos clave y mejores prácticas para un Sistema de Gestión de Servicios eficiente y que aporte valor. Estos procesos engloban la gestión de los niveles de servicio, la generación de informes de los servicios, la gestión de proveedores, incidentes y problemas, gestión de cambios y gestión de la entrega, entre otros. 

La norma ISO 27001 vela por la gestión de la Seguridad de la Información de una empresa. Contribuye a garantizar actividades de protección de los sistemas y la información de la organización, minimizando los riesgos y valorando los procesos de negocio.

La norma ISO 9001 recoge los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad, enfocado en demostrar la calidad de una organización y su capacidad para satisfacer los requisitos de sus clientes. A través de la implementación de este sistema se consigue una gestión y un control continuo de la calidad de todos los procesos.

La norma ISO 14001 se encarga de evaluar los esfuerzos de una empresa por promover la protección ambiental y la sistematización de los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrolla. Su objetivo es la optimización de la gestión de recursos y residuos, así como la reducción de los impactos ambientales negativos derivados de su actividad.