Renovación del acuerdo de colaboración entre Click-IT y Privalia (Veepee)

La unión entre Privalia (ahora Veepee) y Click-IT llega en 2013 con un primer acuerdo de colaboración que busca dar una respuesta más eficiente a los entornos operativos de la empresa. Desde entonces, la empresa líder europea en ventas flash ha seguido confiando en la experiencia de nuestro equipo y esta renovación vuelve a afianzar una relación que promete prolongarse a largo plazo.

Como parte del nuevo acuerdo, el equipo de DevOps e IT Suport de Click-IT dará soporte al actual departamento de SRE de Veepee. Esta unión tiene como objetivo mantener y administrar la infraestructura subyacente de Veepee con un rendimiento, una disponibilidad y una fiabilidad fluida y sin interrupciones, procurando reducir y maximizar los recursos necesarios para ello. Además de garantizar una monitorización completa del proceso de desarrollo y la infraestructura, dando el soporte necesario ante cualquier incidencia o interrupción del servicio.

Contar con un equipo de DevOps, comienza a ser una realidad cada vez más extendida en las empresas. Entre sus objetivos, está el de optimizar los flujos de trabajo de desarrollo (máquinas virtuales, scripts, contenedores, etc) y operaciones, automatizando tareas estáticas o que llevan mucho tiempo. Son los encargados de impulsar un entorno de trabajo más colaborativo, flexible y adaptable. Sus beneficios son más que evidentes.