Recogida de alimentos solidaria en Click-IT

La responsabilidad social forma parte del ADN de Click-IT desde que se fundó en 2008. Siempre hemos sido muy conscientes del impacto que dejamos como empresa y personas en la sociedad. Nuestro ánimo de colaborar con quienes no disponen de grandes facilidades nos motiva y nos mueve.

A principios de este mes llevamos a cabo una recogida de alimentos en nuestras oficinas destinada a aquellas familias en situación de pobreza y vulnerabilidad social. En coordinación con el Banc dels Aliments de Barcelona y Cáritas Interparroquial de Viladecans, nuestro equipo hizo gala de la solidaridad que les caracteriza y aportaron su granito de arena a la campaña.

🎉 ¡Estamos muy felices de poder anunciar que conseguimos recoger 176 kg de alimentos!

Tras la recogida, fueron donados a Cáritas y serán distribuidos entre las más de treinta familias que acuden semanalmente a la parroquia para disponer de alimentos básicos, como son el arroz, las legumbres o los cereales, y así poder cubrir las necesidades alimentarias de su familia.

Desde Click-IT os animamos a colaborar en la medida de lo posible con ellos. Y agradecemos a aquellas personas que, de manera desinteresada, se ofrecen como voluntarios para ayudar a aquellas personas que lo necesitan. La increíble labor que llevan a cabo en estas asociaciones merece todo el reconocimiento. Ellos marcan la diferencia.