Click-IT lanza una campaña solidaria interna para colaborar con Asdivi

El pasado mes de diciembre, quisimos aportar nuestro granito de arena a Asdivi, una asociación sin ánimo de lucro de Viladecans que vela por la integración de personas con diversidad funcional.

La responsabilidad social forma parte del ADN de Click-IT desde que se fundó en 2008, y conociendo la situación de la asociación, no nos lo pensamos dos veces. Llevamos a cabo un evento online para recaudar fondos entre todos los miembros de nuestro equipo y nos pusimos en contacto con la asociación para conocer de primera mano todos los servicios y actividades que ofrecen.

En Asdivi realizan una increíble labor, que incluye el apoyo educacional, la promoción de la inserción laboral y la mejora de la calidad de vida para las personas que forman parte de la asociación. Una ayuda que de otra manera no recibirían.

Desde Click-IT animamos a todo aquel que quiera conocer su misión y colaborar con la entidad. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia para ellos. ¡Juntos por la diversidad!

¡Conócelos!