Click-IT apuesta por la Formación Profesional Dual

Click-IT tiene un firme compromiso con el talento joven y con la formación continua. Por eso, desde hace años apuesta por la Formación Profesional Dual, una modalidad que combina la formación académica impartida en un centro con la formación práctica en empresas colaboradoras.

En este último año, tres alumnos del Instituto IES El Calamot llegaron a nuestra empresa para poder desarrollar sus habilidades técnicas en nuestro departamento de Service Desk. Tras un año de formación, pasaron a formar parte de esta gran familia que es Click-IT.

En la imagen, Mario Pozo, Sergio Panadero y David Sarró.

“Es necesario seguir trabajando para implantar cada vez más esta modalidad. Además de ayudar a dar respuesta a las necesidades laborales de las empresas, ofrece una oportunidad de inserción laboral a los más jóvenes, que pueden complementar su aprendizaje en un entorno laboral real. Como resultado, incrementan sus posibilidades de incorporarse al mercado laboral, reduciendo así el paro juvenil.”

Óscar Álvarez Moreno, General Manager de Click-IT

Desde Click-IT seguiremos apostando por la promoción interna y promoviendo un ambiente colaborativo, un planteamiento que permite aflorar el talento existente en la empresa. Estamos orgullosos de haber podido contribuir a la formación de decenas de futuros profesionales del sector, algunos de los cuales ya forman parte de nuestro equipo.