NUESTRA HISTORIA

Fundada en 2008 por dos profesionales especializados en sistemas de la información, Click-IT es experto en ofrecer servicios informáticos y de consultoría para empresas.

En estos más de diez años de experiencia, nuestra máxima siempre ha sido la de brindar a nuestros clientes soluciones integrales óptimas que les ayuden a aumentar su productividad, la calidad de su servicio y, sobre todo, que les permita maximizar su eficiencia. Para conseguirlo, apostamos por la última tecnología y por un talento multidisciplinar.

Disponemos de dos centros operativos ubicados en Viladecans, cerca de la provincia de Barcelona, desde donde ofrecemos nuestros servicios en el territorio europeo.

Adaptación

Creemos que cada cliente es único, por eso ofrecemos un servicio íntegramente personalizado, enfocado en sus necesidades específicas.

A lo largo de los años hemos desarrollado alianzas con los mejores partners tecnológicos que nos permiten dar respuesta a cada una de las situaciones.

Proximidad

La base de la relación con nuestros clientes es la proximidad. Ofrecemos una relación directa, fundamentada en una escucha activa de sus necesidades y problemas, atendemos sus inquietudes y trabajamos para ofrecer un servicio comprometido y transparente. Para nosotros, contar con su confianza es lo más importante.

Calidad

En nuestra búsqueda de la excelencia, hemos apostado por un equipo multidisciplinar, con certificaciones IT en distintas áreas.

Además, mejoramos a diario nuestros procesos operativos con el fin de ser más eficientes y efectivos, respetando los estándares de calidad ISO en todos los procedimientos internos de la empresa y sirviéndonos de metodologías agile (Scrum, Kanban y Srumban).

Constancia

Adoptar una actitud resolutiva y de superación constante siempre nos permite obtener los mejores resultados. Asumimos que el mundo está en continuo cambio y tenemos claro que, para poder adaptarnos al futuro, debemos apostar por el esfuerzo y un aprendizaje constante.

En Click-IT creemos que la clave de nuestro éxito reside en nuestro gran equipo. 

Nos consideramos una familia y valoramos el talento, el compromiso y el trabajo en equipo por encima de todo.

Equipo Click IT