El Hospital Beata María Ana, que se encuentra en un momento de crecimiento estructural, ha decidido reforzar su Área de Sistemas. Con el objetivo de incrementar su capacidad y optimizar los procesos de información interna, el hospital ha confiado en Click-IT como nuevo partner tecnológico.
Como expertos en la administración y mantenimiento de sistemas, nuestra máxima es garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas del hospital, así como mantener los servicios actualizados y siempre disponibles. Para reforzar el área, se ha unido al hospital Luis Manuel López, que se convierte en el nuevo Responsable de Sistemas.
“La integración de Click-IT con el Hospital Beata María Ana forma parte del plan de crecimiento de nuestro centro y nos va a permitir priorizar en la atención sanitaria, además de ofrecernos un gran respaldo a la hora de adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes y profesionales, quienes van a poder disfrutar de mejoras en la disponibilidad de información”, asegura Olga Ginés, Directora Gerente del hospital.
El Hospital Beata María Ana lleva más de 130 años ofreciendo asistencia y cuidado hospitalaria a aquellos enfermos en riesgo de exclusión social. Lo hace desde diversas especialidades: medicina interna, pediatría, cirugía general, traumatología, oftalmología, otorrinolanringología, endocrinología, reumatología y dermatología. Conoce su historia aquí.
*En la imagen: Raúl Sardinero, técnico de sistemas de HBMA, Gerard Ciria, técnico de sistemas de Click-IT, Luis Manuel López, Responsable de Sistemas de HBMA, Carlos Antúnez, Responsable del Departamento de Sistemas de Click-IT y Óscar Álvarez, General Manager de Click-IT.