En los últimos años, nos hemos esforzado para crecer como empresa y como profesionales. El duro trabajo y la constancia ha terminado por dar sus frutos. Y para estar a la altura de nuestra posición actual en el mercado, queremos mejorar nuestra imagen corporativa. Pero eso no se consigue en pocas horas, requiere de un proceso.
En primer lugar, realizamos un análisis de nuestra identidad, de aquellos valores que nos identificaban y por los que queríamos ser reconocidos. Y llegamos a la conclusión de que si hay dos cualidades que caracterizan a Click-IT son: su compromiso y que cada proyecto que realizamos es único. Nuestra adaptación a las necesidades y particularidades de cada uno de nuestros clientes es absoluta.
No queríamos perder nuestra esencia y éramos conscientes de que, aunque nuestro logo anterior ya funcionaba y era reconocido, debíamos dotarlo de mayor personalidad, para poder ser identificados inmediatamente. Por ese motivo, mantuvimos la base y los colores corporativos, añadiendo un símbolo que lo hiciera más versátil y que así, pudiera adaptarse a cualquier soporte. Además, decimos añadir el color cian oscuro, que refleja el conocimiento, la integridad y la confianza, todos ellos valores que también nos caracterizan.
Elegir un símbolo no fue una tarea sencilla. Optamos por dos ondas que, aun siendo diferentes, parecen unirse. Decidimos introducir el tercer color en una de ellas, simbolizándolo lo nuevo y externo. O lo que es lo mismo, a nuestros clientes. La otra pertenece a Click-IT, por eso hemos utilizado el naranja que tanto nos ha caracterizado estos últimos treces años. De nuevo, las ondas reflejan la importancia que tienen para nosotros nuestros clientes y nuestra adaptabilidad a su negocio.
Sin más, te presentamos nuestro nuevo logo y nuestra nueva identidad. Una nueva imagen sí, pero seguimos siendo los mismos, los tuyos. Seguimos siendo los de CLICK.