Soporte técnico y atención
a los usuarios y las usuarias
Proporcionamos un punto de inicio centralizado de procesos y servicios clave para el buen funcionamiento y desarrollo de tu negocio.
Asegura la continuidad de tu negocio
Basándose en las buenas prácticas ITIL, Click-IT proporciona la plataforma de asistencia necesaria para facilitar el procesamiento, la monitorización, la gestión y la resolución de solicitudes e incidencias.
Un servicio que precisa de una atención inmediata, especializada y registrada.
ALBERT SÁNCHEZ
Service Desk Team Lead
En qué podemos ayudarte
Áreas de actividad
Soporte técnico
Nuestro equipo técnico canalizan la recepción de las incidencias y solicitudes de servicio. Realizan el registro de las mismas, así como su seguimiento, resolución y cierre, validando con el usuario. Ofrecemos cobertura total, escalando peticiones cuando sea necesario y gestionando los equipos que intervienen.
Mantenimiento y Monitorización
Te proporcionamos información sobre registro de interacciones y realizamos un control de los cumplimientos de los SLA.
También nos encargamos del mantenimiento de tu software y hardware, así como de su actualización cuando sea necesario.
Instalación
Nos encargamos de la instalación, actualización y configuración de software corporativo; así como de equipos de trabajo, periféricos y demás hardware de tu empresa.
También llevamos a cabo un proceso de gestión de inventario de equipos, así como su maquetación y migración cuando la empresa lo requiera.
Asesoramiento
Trabajamos de forma proactiva y somos capaces de mitigar el impacto potencial asignando la prioridad adecuada, detectando nuevas necesidades, soluciones permanentes y asesorando en la aplicación de nuevas mejoras.
Por qué nuestro Service Desk
Reduce los tiempos de respuesta y las interrupciones
En Click-IT ofrecemos tres modalidades de servicio, en función de tus necesidades. Una asistencia en exclusiva que garantiza:
✔️ Control de procesos
✔️ Seguimiento continuo
✔️ Monitorización 24×7
✔️ Reducción del impacto
✔️ Mayor productividad
Centralizado
Nuestro equipo técnico se ubica «in situ» en las oficinas del cliente.
Virtual
Soporte técnico mediante las redes de telecomunicación, desde nuestras oficinas centrales.
Híbrido
Ubicamos técnicos/as en las oficinas del cliente y en las nuestras, realizando las tareas conjuntamente.
¿Necesitas más información?