Software Factory

Adaptar el software a sus necesidades, combinandose con su infraestructura, le permitirá aumentar la eficiencia, agilidad y rendimiento en la gestión de su negocio.
Click-IT desarrolla software a medida con posibilidades de ampliación y mejora, usando la tecnología más fiable, estable y robusta disponible, adaptándola a las necesidades del cliente. Desarrollo y optimización de ampliaciones en cualquier arquitectura, con integración total de plataformas tanto propias como de terceros.

Desarrollamos los proyectos en constante comunicación con nuestros clientes:

Asesoría y consultoría tecnológica inicial

Asesoramos y ayudamos a nuestros clientes para encontrar la solución que mejor encaje a sus necesidades especificas, creando soluciones eficaces que le permitan optimizar el trabajo y ahorrar tiempo, llegando así a reducir costes.

Análisis técnico de la solución

Analizamos la solución elegida para validar el enfoque técnico más apropiado para el proyecto, valorando los pros y los contras con nuestros clientes.

Desarrollo del software

Durante la fase del desarrollo mantenemos una gran comunicación con nuestros clientes, fijando fechas para las diferentes fases del desarrollo y entregas.

Testeo del software

Una vez finalizado el desarrollo, sometemos el proyecto a las pruebas necesarias para verificar que todo funciona correctamente. Realizamos pruebas manuales y automáticas, según lo que necesite cada proyecto para garantizar su calidad.

Mantenimiento

Una vez desplegada la solución, los equipos de nuestros clientes pueden encargarse de ella, o podemos mantener los sistemas de nuestros clientes. En cualquier caso, nuestros desarrollos disponen de un soporte técnico correctivo durante el periodo de tiempo acordado con nuestros clientes.