Service Desk

El objetivo del Service Desk es proporcionar un punto de inicio de procesos y servicios clave para el buen funcionamiento y desarrollo del su negocio, basado en las practicas ITIL.
Click-IT ofrece a sus clientes un servicio de soporte y atención a los usuarios, orientado a la resolución de problemas de nuestros clientes, gestionando las incidencias, solicitudes de servicio y la comunicacicón para minimizar que las interrupciones tecnológicas impidan desarrollar el trabajo diario.
Gestión de incidencias y peticiones

Nuestros técnicos de Service Desk realizan la recepción de las incidencias y peticiones, realizando el registro de las mismas, así como su seguimiento y resolución.

Gestión del conocimiento

El conocimiento es un recurso muy valioso por el Service Desk, y es necesario que la calidad de los datos del conocimiento sea optima para maximizar el desempeño operativo.

Asesoramiento

El papel del Service Desk no se limita a resolver incidentes. Tenemos conciencia de lo que representamos para el negocio y somos capaces de mitigar el impacto potencial a través de asignar la prioridad adecuada, asesoramiento para nuevas necesidades y soluciones permanentes.