INFRASTRUCTURE

CLICK-IT pone a su disposición un equipo de expertos con una visión contrastada en diferentes entornos con el fin de prevenir, analizar y asesorarle en base a experiencias adquiridas en entornos similares.
Administración de tecnología y servicios de la información de nuestros clientes con el objetivo de alinear las necesidades de su negocio con la tecnología existente.
Mantenimiento integral de la infraestructura de IT, cloud services, Devops y automatismos necesarios para la organización y administración de su entorno empresarial.
IT Infrastructure Service

En Click-it Ofrecemos experiencia y soluciones flexibles para las exigencias de su compañía, tanto para pequeñas empresas que buscan un soporte fiable y rentable como para organizaciones internacionales que intentan transformar su infraestructura.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo es clave para el buen estado de las infraestructuras y sistemas informáticos y por lo tanto, fundamental para la continuidad de su negocio.

Mantenimiento Correctivo

Destinado a solucionar averías que se produzcan en sus sistemas informáticos. Los tiempos de parada de la infraestructura informática de su empresa, se traducen en pérdidas económicas.

Administración de Sistemas

Soluciones de Soporte y Mantenimiento de Servidores conforme a los avances tecnológicos y acorde a los requerimientos de cada empresa. Asimismo, proporcionamos asesoramiento, seriedad y garantía en cuestiones informáticas asegurando su infraestructura en manos de profesionales capacitados y especializados.

Soluciones Cloud

Te ayudamos a externalizar tus equipos y aplicaciones a nuestra nube, pero en función de lo que realmente necesitas.