Partners

Oracle es la empresa líder en ofrecer soluciones para la gestión de bases de datos. Como Oracle Gold Partner, nos servimos de la tecnología que nos ofrece para desarrollar, optimizar e implementar soluciones a medida, tanto en la nube como on premise, que se adapten a cada infraestructura.

Como partners de Microsoft ponemos a disposición de nuestros clientes los distintos programas y herramientas que ofrece su ecosistema. Asesoramos y ofrecemos la mejor solución para cubrir las necesidades de su proyecto.

Veeam es líder en soluciones de gestión de datos y backup para cloud, virtual y físico. Siendo partners de Veeam, podemos comercializar e integrar su tecnología, que permite y garantiza la disponibilidad y protección de los datos de nuestros clientes.

NetApp es una empresa de referencia en todo el mundo que ofrece servicios de datos en el cloud híbrido y de gestión de datos. Click-IT ha confiado desde hace años en los sistemas y la tecnología que ofrece, que garantizan fiabilidad y rapidez en el almacenamiento y la gestión de datos.

Bitdefender brinda productos de seguridad e inteligencia sobre amenazas para hogares, empresas y sus dispositivos, redes y servicios en la nube. Como partners, sabemos que podemos ofrecer a nuestros clientes la tecnología antivirus mejor valorada, con una calidad puntera a nivel mundial.

Click-IT forma parte del Catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad elaborado por Incibe (Instituto Nacional de Ciberseguridad), como empresa proveedora de soluciones, productos y servicios de ciberseguridad.

Incibe es el organismo responsable del desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos y empresas.