Infrastructure & DevOps

INFRASTRUCTURE & DEVOPS

Para que una empresa tenga una performance óptima, tiene que estar implementada por una infraestructura  IT correctamente configurada. Desde Click-IT te ofrecemos un equipo con un amplio conocimiento en este campo, capaz de impulsar tu negocio al siguiente nivel.
Además, contamos con un equipo de devops para asesorarte en el proceso de migración de tu plataforma on premise a un entorno 100% cloud o híbrido.

01

Infrastructure  

Confíanos el cuidado de tu infraestructura on premise. Nuestro clientes únicamente se encargan de explotar los servicios alojados tanto en nuestro propio CPD como en su datacenter. El equipo de Click-IT se encarga de mantener los servicios actualizados y siempre disponibles.

Realizamos tareas de mantenimiento preventivo para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas en su organización.

02

Cloud & DevOps

 

Hoy en día estamos en un mundo digital basado en servicios en la nube, por eso Click-IT trabajará con usted para ayudarle a adaptarse a los cambios rápidamente, ya sea en entorno on premise, Cloud público o Cloud híbrido. Le asesoramos y proporcionamos una transformación tecnológica al modelo Cloud. Trabajamos con los principales proveedores de servicios acompañando al cliente en todas las fases del proceso, desde el inicio del proyecto en el diseño inicial, durante el despliegue y en el mantenimiento y la explotación óptima de la solución.

Infrastructure as code (IaC)

El equipo de devops aprovisiona los entornos con IaC, automatizando todos los procesos de despliegue tanto en la nube como en máquinas virtuales.

CI/CD

Click-IT elegirá las herramientas que mejor se adapten a tu negocio, para poder desarrollar e implementar tu código. Generamos pipelines adaptadas a tus necesidades.