Cybersecurity

EXPERTOS EN SEGURIDAD INFORMÁTICA

Click-IT entendemos la ciberseguridad como una de las partes más importantes de cualquier empresa u organización, indiferentemente de su tamaño. Nuestro equipo altamente cualificado realiza un análisis de las ciberamenazas y sus riesgos, proporcionando las soluciones y herramientas que mejor se adapten a las necesidades de cada negocio.

También ofrecemos un servicio de monitorización de red e infraestructura para detectar cuando una actividad de red es sospechosa de intentar acceder a los datos confidenciales de la empresa, atacando dicha amenaza y garantizando la seguridad de tu negocio y la de tus clientes.

01
Análisis de vulnerabilidades

Auditoría técnica que se basa en encontrar el máximo de vulnerabilidades posibles en el entorno, sin necesidad de explotarlas.

Se tiene acceso a toda la configuración y dispositivos para certificar que todas las versiones y configuraciones son correctas y están al día. Se hace a nivel externo e interno.

Dentro del análisis de vulnerabilidades ofrecemos servicios adicionales como:

  • Análisis de vulnerabilidades en dispositivos móviles.
  • Cursos y charlas de concienciación en cuanto a prevención y seguridad de la información.
02
Monitorización (SOC)

Servicio de monitorización de red e infraestructura. Dicho servicio detectará cuando una actividad de red sea sospechosa de intentar acceder a los datos confidenciales de la empresa. Este pondrá los medios necesarios para detectar, identificar y neutralizar la amenaza, protegiendo de éste modo los procesos de negocio, así como los datos de la empresa y de sus clientes.

03
Test de Penetración

Auditoría técnica enfocada a obtener un resultado como, por ejemplo, acceso con privilegios de administrador dentro de una red. No tiene por qué analizar todas las posibles vulnerabilidades, en caso de hacerlo no tiene por qué comentar si encuentra alguna vulnerabilidad si esta no se ha terminado de explotar.

No se tiene acceso a ninguna configuración y se acostumbra a hacer en dos niveles, interna y externa.

04
Informática Forense

Se realizan informes periciales con la finalidad de obtener evidencias digitales que le permitan al cliente presentarlas en un proceso judicial, administrativo, seguros, etc. Con el objetivo de señalar la carga de responsabilidad y alcance de los hechos. Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Análisis de autenticidad de correo electrónico y mensajería.
  • Detección de comportamientos desleales en la empresa, uso inapropiado de los sistemas, intrusiones y acceso a datos no autorizados.
  • Investigación de la eliminación / usurpación de información e identidad, y señalamiento de responsabilidades, incluyendo posibles borrados.
  • Análisis de resultados y rendimientos de aplicaciones informáticas frente a sus especificaciones iniciales.